La Escuela Sociodeportiva del Municipio de Cartagena beneficia a 400 niños y niñas de población vulnerable, gracias al apoyo de La Alcaldía de Cartagena a través del IDER, Findeter y Fundación de Sociedad Portuaria de Cartagena. Los beneficiarios quienes realizan sus entrenamientos deportivos bajo la metodología "Ellos Juegan, nosotros educamos"  de la Fundación Real Madrid con enfoque en educación integral en valores, desarrollan las actividades  en las canchas de El estadio Jaime Morón, San Fernando, Colonias, Santa Clara y Ceballos. Con esta herramienta, se busca ofrecer a los niños y niñas beneficiarios una actividad para ocupar de manera sana el tiempo libre, desarrollando su sano esparcimiento.

Puerto cartagena Alcaldi a cartagena Ider cartagena