La Escuela Sociodeportiva en Valle del Cauca beneficia a 700 niños y niñas en los municipios de Buenventura, Palmira, Guacarí, Jamundí y Cartago gracias al apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle. Este grupo de beneficiarios, realiza entrenamientos deportivos semanales con enfoque de educación integral en valores de la metodología "Ellos juegan, nosotros educamos" de la Fundación Real Madrid. Con esta herramienta, buscamos el buen aprovechamiento del tiempo libre de los jóvenes para trabajar por su desarrollo en esta etapa de crecimiento. Este proyecto, busca además contar con la participación de los padres, madres y/o acudientes de los niños, para que el impacto que se logre con ellos se vea reflejado en su familia y comunidad.

Gobernacion del valle del cauca Indervalle