Encuentro de niños y niñas, alumnos de la ‪#‎EscuelaSocuodeportiva de Cali, con Orlando Ayala en el Centro de Innovación del Deporte en Madrid; noticia en la página oficial del Real Madrid C.F.

Visitaron el Centro Mundial de Innovación para el Deporte de Microsoft.

Los alumnos de la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Cali (Colombia) disfrutaron de un viaje a la capital de España, donde vivieron de cerca su sentimiento madridista. La estancia se completó con una visita al Centro Mundial de Innovación para el Deporte de Microsoft, en la que estuvieron acompañados por Orlando Ayala, presidente mundial de Desarrollo de Negocios de Microsoft Corp. De esta manera, estos niños y niñas pudieron interactuar con la última tecnología unida al deporte.

La escuela de Cali se inauguró hace dos años gracias al apoyo de la alcaldía de la ciudad, Microsoft y el socio local de la Fundación Real Madrid, la Fundación Revel. El proyecto incluye diez sedes localizadas en diversas comunas de la ciudad y se dirige a más de mil jóvenes beneficiarios de entre 5 y 17 años.

Servicios

A través de la práctica deportiva, las escuelas les proporcionan oportunidades para un sano crecimiento, una adecuada nutrición y la formación en los valores de juego limpio. Además, estos centros les facilitan acompañamiento educativo, asistencia psicológica y controles médicos regulares.

Vía Realmadrid.com