Con éxito, se realizó la entrega de uniformes en el Departamento del Casanare, para nuestros proyectos en las Escuelas Sociodeportivas en los Municipios de Tauramena y Aguazul.
El evento se realizó los días 13 y 14 de Febrero, respectivamente, en donde se tuvo la participación de nuestros aliados, Campo Jilguero (Tauramena) y Bloque Llano 22 (Aguazul) con la asistencia de Eduardo Montealegre, Gerente de Responsabilidad Integral, Diana Ramírez, Coordinadora de Responsabilidad Social y Armando Salgado, Superintendente de Operaciones del Casanare; al igual que, con la sistencia de los padres de familia y el equipo de formadores.

Por su parte, en el Municipio de Tauramena, contamos con la presencia del Señor Alcalde, Javier Augusto Álvarez, la Primera Dama, Deicy Naybeth Olarte y el Director del instituto de Deportes (INDERTA) William Abril.
En el Municipio de Aguazul contamos con el Señora Alcalde, el Arquitecto, Renier Darío Pachón, la primera dama Astrid Cecilia Salas y la Directora Institucional de Deportes, la Licenciada, Maritza Giraldo.
Nuestro proyecto beneficiará a 200 niños y niñas del departamento, 100 por cada municipio aliado; así pues, esperamos darle continuidad al Proyecto de las escuelas Sociodeprotivas en el departamento, aportando así a nuestros niños una enseñanza en valores que promueva y desarrolle grandes seres humanos en el futuro.