Hace 9 años, la Fundación Revel pensó en la importancia de generar un acercamiento entre las instituciones y los jóvenes. De allí nace la idea del Euromodelo Joven, un espacio para proponer ideas, debatirlas y generar propuestas de utilidad para la sociedad. Un espacio para la formación de jóvenes, que sean quienes tomen las banderas del liderazgo en sus colegios y sus regiones, generando así una mejor sociedad preparada para la llegada de un mejor país.

Los días 21, 22 y 23 de septiembre del presente año se desarrollará la novena versión nacional del Euromodelo Joven en la ciudad de Bogotá con la participación de diversos colegios de todo el país. A esta versión asistirán 170 jóvenes quienes se reunirán en el Capitolio Nacional para generar debates constructivos. Esta experiencia fortalecerá sus conocimientos, los cuales llevarán a cada una de sus ciudades, multiplicando los valores europeos.