Los niños, niñas y jóves integrantes de las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en Colombia, felicitan al Real Madrid C.F. por coronarse campeón de la Uefa Champions League de la temporada 2015/2016.

En una apretada final frente al Club Atlético de Madrid, donde los madridistas lideraron gran parte del partido por un gol de su capitán Sergio Ramos y que luego empató el equipo 'Colchonero' a poco de acabar la segunda mitad del encuentro; se palpitó lo que iba a ser una final llena de emociones y disputa. Después del tiempo de prórroga, los equipos tuvieron que definir la contienda por una tanda de lanzamientos desde el punto penal, donde el Real Madrid se consagró por 5 goles a 3.

A pesar del desgaste físico y en ocasiones el dominio del juego por parte del rival; los jugadores del Real Madrid demostraron los valores del esfuerzo, sacrificio, entrega y compromiso que caracterizan al Madridismo y supieron afrontar el encuentro hasta el último minuto.

Con este título, el equipo diigido por Zinedine Zidane consiguió lo que es el undécimo título europeo para el Club, haciendo mayor la ventaja que tiene en esta competición sobre el resto de clubes europeos.

Agradecemos a toda la Familia del Real Madrid por ser un constante ejemplo en el que es posible evidenciar que aplicando valores dentro y fuera del terreno de juego, los mejores resultados vendrán.

¡Enhorabuena Campeones!