Con intervenciones de Carlos Salazar, Presidente de la Fundación Revel y Andrés Chaves, Jefe de Sostenibilidad de Codensa, inició el evento que definiría a los campeones de la Copa Codensa 2015.

Tras la presentación de los equipos finalistas de cada categoría, se llevaron a cabo los actos protocolarios previos a los partidos. Competidores, familiares, acompañantes y directivos, se deleitaron con un show de Freestyle fútbol de alta calidad, incluyendo la presentación de John Maldonado, campeón suramericano en esa disciplina.

Los premios listos, esperando por conocer a los acreedores de diferentes copas, trofeos y medallas de las diferentes distinciones. También, se premió a Santiago Cabezas, ganador de concurso de dibujo realizado a través de las redes sociales de la Copa Codensa. Los padres y demás acompañantes, acompañaron con pancartas alusivas a los valores que representa la Copa, dando importancia a la formación en torno a esos valores, que brindó la competición en diferentes etapas, dentro y fuera del terreno de juego.

Desarrollo de partidos de ambas categorías.
Club Sport Colombia vs Fundación los Amigos y CS Bogotanos vs Escuela Willington Ortiz

Goleadores, valla menos vencida y juego limpio; fueron premiados. Se reconoce el esfuerzo y desempeño individual durante la competición. Olaya Herrera y Gol Star UDCA, los equipos que ocuparon el cuarto puesto del torneo y que recibieron medallas y kits oficiales del Real Madrid.

Igual que en 2014, Bacatá gana el tercer puesto en la categoría femenina. Viajará a Medellín junto a Halcones JAM, terceros de la categoría masculina.

La Fundación Los Amigos y la Escuela Willington Ortiz, fueron subcampeones con muchos méritos. Viajarán a Chile, en el mes de noviembre, a vivir una experiencia sociocultural y deportiva de gran calidad.

El Club Deportivo Sport Colombia y CS Bogotanos, se coronaron Campeones de la edición 2015 de la Copa Codensa. Viajarán a la capital española a vivir la magia del Real Madrid.