La  semana pasada se firmó el convenio entre el municipio de Bucaramanga, Findeter y la Fundación Revel para dar inicio al proyecto de las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en la capital del Santander.

Este proyecto beneficiará a 2000 niños y niñas de las comunidades más vulnerables de la ciudad donde, basados en la metodología de la Fundación Real Madrid “Ellos juegan, nosotros educamos” estos jóvenes contarán con una educación integral en valores bajo un entorno deportivo de fútbol.

Las actividades de las escuelas se llevarán a cabo en cinco canchas alrededor de la ciudad. Estas son: Campo Hermoso, Esperanza 3, Las Américas, Dangond y Estoraques.

En la imagen Helmtuh Barros, Secretario General de Findeter,  aparece junto al Presidente de la Fundación Revel Juan Martín Dussán López, en la firma del documento del convenio. Agradecemos la labor que Findeter adelanta, al ser un aliado constante de nuestra fundación. Esto nos ha permitido que, junto a otras organizaciones que confían en nuestros procesos, como es el caso del  Municipio de Bucaramanga con el apoyo de su Señor Alcalde Rodolfo Hernández (centro de la foto superior) y la Secretaría de Desarrollo Social, cada vez logremos tener más presencia en diferentes departamentos y municipios alrededor del país.