Con éxito se desarrollaron las jornadas de formación que desarrolladas del 25 de Octubre al 3 de noviembre en Colombia. Estas jornadas dictadas por el Técnico de Fútbol de la Fundación Real Madrid Víctor de Arce Ludeña procedente de España, tienen como objetivo actualizar los conocimientos y herramientas para el correcto desarrollo de la metodología "Ellos juegan, nosotros educamos" de la Fundación Real Madrid. Estás jornadas se desarrollaron en Casanare, Cartagena y Cali, logrando abarcar a cerca de 40 formadores y monitores que apoyan a diario los proyectos que tenemos activos en el país.

Agradecemos a todos nuestros aliados y a la Fundación Real Madrid por apoyar el buen desarrollo estas jornadas de formación, compuestas por bloques teóricos y prácticos, donde se contó con la presencia de los niños y niñas de nuestras Escuelas Sociodeportivas con quienes los formadores y monitores asistentes pudieron poner en acción los conceptos aprendidos en las cerca de 20 horas de formación recibidas.

Sobre estas jornadas de formación, salió una nota en la página web oficial del Club, reconociendo así la labor que realizamos gracias a nuestra alianza.