Montar en avión, cruzar el Atlántico y llegar al estadio donde juegan sus ídolos. Esa es la experiencia inolvidable con la que fueron premiados 25 alumnos de las escuelas sociodeportivas en el Valle del Cauca, que se desarrolla por la Fundación Real Madrid en colaboración con Fundación Revel. La Ciudad Real Madrid y el Tour Bernabéu, jugar con alumnos de las escuelas de Madrid y presenciar el partido Real Madrid-Sporting, conformaron estas jornadas que pretenden motivar al alumnado de todo el mundo y contribuir a su formación.

La visita comenzó con el Taller de Microsoft, donde los más pequeños coincidieron con Marcelo, Sergio Ramos e Isco. Una experiencia única que compartieron con los alumnos de la escuela sociodeportiva de baloncesto en el SEK, con los que pudieron interactuar mientras se ayudaban mutuamente a programar. Cinco días que son un sueño hecho realidad para estos niños y niñas del Valle del Cauca.

Valores

Este proyecto desarrollado por la Fundación Real Madrid y Revel reúne a más de cien niños y niñas con edades comprendidas entre 6 y 17 años, que entrenan jugando al fútbol con valores y participan en talleres de prevención de violencia y cultura de paz.

Texto tomado de la página oficial del Real Madrid: http://www.realmadrid.com/noticias/2016/12/alumnos-de-la-escuela-de-la-fundacion-en-el-valle-del-cauca-colombia-visitaron-el-santiago-bernabeu