El 28 de Noviembre del 2016  una gran tragedia enlutó al mundo del fútbol, marcó a todas las personas que sintieron como suyo el dolor de perder a 71 hermanos. El club brasileño Chapecoense, que venía a disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional, sufrió un accidente aéreo, un desafortunado acontecimiento que siempre estará presente en nuestra memoria. 

Esa misma noche, como un milagro, un niño y su padre oriundos de la Ceja-Antioquia, divisaron el lugar del accidente, y como  “ángeles” guiaron a los rescatistas por el camino más oportuno, logrando salvar la vida de 6 personas.   

Johan Alexis Ramírez de 15 años es embajador de los buenos valores, su vocación al servicio, a su corta edad, es un ejemplo a seguir y una motivación para la disciplina deportiva. Es por esto, que el pasado 16 de Diciembre, fue condecorado con la Orden de Caballero en nuestro país hermano, Brasil; reconociendo así, su gran labor.  

Hoy nos complace informar, que premiaremos el buen corazón de nuestro niño ángel, que el día de mañana, 16 de Febrero, Johan viajará a la cuidad de Madrid - España, gracias al apoyo de nuestros aliados: Avianca, RCN, Findeter y La Fundación Real Madrid, podremos cumplir uno de los sueños de todo niño aficionado al fútbol, conocer al campeón de Copas, El Real Madrid. Nuestro compatriota James Rodríguez, exalta sus cualidades y lo invita a "Vivir la magia" del Equipo merengue.

Buen viaje y esperamos seguir escuchando de ti como embajador de los buenos valores.

Noticias