Lanzamiento de Escuela Sociodeportiva en Valledupar

El pasado 19 de agosto, durante el Foro Valledupar Sostenible perteneciente al programa de Ciudades Sostenibles y Competitivas de Findeter, se llevó a cabo el lanzamiento de la Escuela Sociodeportiva de la Fundación Real Madrid que beneficiará a 200 niños, niñas y jóvenes  en Valledupar, gracias a la alianza de la Alcaldía Local, Findeter y la Fundación Revel, Socio Local de la Fundación Real Madrid en Colombia.

Durante el espacio destinado a la socialización del programa, dentro del evento; Luis Fernando Arboleda, Presidente de Findeter, expresó su agradecimiento a la administración local por recibir un proyecto que promueve la formación en valores en nuevas generaciones. Así mismo, Freddys Socorras, Alcalde de Valledupar, invitó a los asistentes a apoyar el proyecto que va con la línea de crecimiento y formación de los ciudadanos, creando así una cultura ciudadana saludable para la región.

Por último, Juan Martín Dussán, celebró el lanzamiento de este proyecto, que se une a la misma iniciativa que con Findeter, beneficia a cientos de niños en otras regiones del país. Finalizó, regalando a Socorrás, una camiseta oficial del Real Madrid. Aprovechando la presencia de un grupo de niños en representación de los 200 beneficiarios que tendrá el proyecto, recibieron los uniformes oficiales que la escuela dará a sus participantes, para los tres entrenamientos semanales a los cuales podrán asistir.