Primera escuela con atención a niños y niñas con discapacidad cognitiva en América.

Continuamos ampliando nuestros horizontes, los procesos de formación a nivel personal y deportivo que desarrollamos día a día, nos han ubicado en un lugar privilegiado a nivel mundial, tanto así, que somos el primer país en América en implementar el programa de inclusión de la Fundación Real Madrid.

El pasado 2 de febrero, completamos la primera jornada de formación para técnicos especializados en deporte y discapacidad. Durante 4 días, 20 técnicos recibieron 23 horas de formación en la Universidad San Buenaventura, sede del proyecto. Bloques teóricos y bloques prácticos fueron impartidos por Jorge Franco y Eider Marín, dos de nuestros formadores visitantes desde Madrid, España.

Para la entrega de certificados, contamos con la presencia de Juan Martín Dussan, Presidente Fundación Revel, y Andrés Gaitán, Gerente de Promo Ambiental y aliado del proyecto.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial (Fides), Promoambiental, la universidad San Buenaventura y la constructora Amarilo.

Esperamos continuar expandiendo la diversidad y apoyo a los niños y niñas con riesgo de exclusión en todo Colombia.