El pasado lunes 4 de Julio, Jorge Franco Formador en baloncesto de la Fundación Real Madrid procedente de España, visitó la primera escuela de baloncesto que se creo en Colombia, acompañado por el Presidente de la Fundación Revel.

Durante este espacio, se desarrolló charla con un grupo de niños/as y padres de la Escuela Sociodeportiva presidida por el señor Alcalde del municipio de Marsella Germán Darío Gómez.

Posteriormente tuviemos la oportunidad de presenciar una sesión de entrenamiento en Baloncesto del grupo femenino dictada por los formadores de nuestra Escuela.

Tanto la alcaldía municipal como la Fundación Revel, manifestaron la voluntad de darle continuidad y ver la posibilidad de ampliarlo para el segundo semestre del 2016.

El proyecto en Marsella actualmente beneficia a 200 niños/as entre las escuelas de futbol y baloncesto.