“Antes de ser mejores futbolistas, deben ser mejores personas”

Esta es la frase que ha guiado el trabajo que desarrolla la Fundación Revel en Colombia y que la ha llevado a ser reconocida por el Concejo de Bogotá D.C como “la Fundación que promueve la responsabilidad social en el Distrito Capital”, en el marco del día de la Responsabilidad Social.

El día 02 de septiembre del año 2016 el Concejo de Bogotá D.C otorgó la condecoración a la Fundación Revel “Por las buenas prácticas de responsabilidad social que han incidido positivamente en el desarrollo del Distrito Capital”, en un evento donde tuvo participación Monseñor Alirio López, la Fundación Telefónica, la Fundación Postobón y varios representantes de equipos de futbol como Santafé y Equidad.

El Presidente de la Fundación Revel, Juan Martín Dussán también intervino en el acto, presentando los proyectos que desarrolla actualmente la fundación y haciendo el llamado al Distrito para retomar proyectos que fueron cerrados por la administración anterior. La presentación de la Fundación Revel estuvo acompañada de la presencia de 15 de los beneficiarios de las escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en el Distrito Capital, quienes fueron los máximos representantes de los valores que trabaja la fundación, como el respeto, la responsabilidad, el trabajo en equipo, entre otros.

La Fundación Revel agradece al Concejo de Bogotá por este reconocimiento e invita a la administración actual a participar de los proyectos que benefician a tantos niños, niñas, adolescentes y jóvenes a lo largo y ancho del país; desde Bolívar hasta Nariño y desde Valle del Cauca hasta Casanare.