Los pasados 10, 14 y 18 de Junio la Fundación Revel llevó a cabo jornadas de talleres en valores para niños, niñas y padres de la Escuela Sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en el municipio de Villamaría, Caldas en alianza con la Alcaldía.

Estos espacios, se brindan con el objetivo de fortalecer la educación en valores que realizamos en los entrenamientos diarios de los niños y niñas, buscando su desarrollo integral y la puesta en práctica de su aprendizaje tanto dentro del terreno de juego, como en sus experiencias cotidianas con sus familias y comunidad. Por esta razón, es de vital importancia la participación de los padres en estas sesiones, buscando que la metodología "Ellos juegan, nosotros educamos" de la Fundación Real Madrid, sobrepase lo deportivo y tenga continuidad en los hogares y en el entorno cercano de los niños, el cual es objetivo primordial.

En esta oportunidad la Fundación Revel contó con el apoyo de la "Corporación hablando por los niñ@s" para desarrollar los talleres en sesiones con alto contenido teatral, en donde los participantes se identificaron de forma directa e indirectamente con las historias representadas en las tres estrategias con alta participación de los asistentes, que tuvieron como  lugar de desarrollo el Polideportivo Municipal de Villamaría y el auditorio de la Casa de la cultura.

Durante las actividades desarrolladas, se evidencio una actitud de respeto, escucha, humildad y generosidad por parte de los aproximadamente 170 beneficiarios, entre niños, niñas, padres de familia y formadores de nuestra Escuela Sociodeportiva, quienes participaron activamente dentro de las sesiones.

Desde la Fundación Revel agradecemos la asistencia de todos los beneficiarios a esta jornada de talleres en valores. Además, reafirmamos nuestro compromiso social y educativo con los niños y niñas de nuestras Escuelas Sociodeportivas en Colombia.