Dándole continuidad a nuestra labor en formación de valores, hemos desarrollado con éxito el pasado 17 y 18 de Febrero, el taller de “Mi magia y los Valores” en los Municipios de Aguazul y Tauramena - Casanare; con la convocatoria de 200 niños y niñas, el apoyo de sus padres y/o acudientes, y nuestros aliados Llanos 22 y Campo Jilguero, fue posible este taller que hace parte de nuestras Escuelas Sociodeportivas en la región.
Con gran acogida, se trataron temas referentes a la educación familiar, la escencia personal y los valores, que como sociedad debemos incubar en nuestra cotidianidad. Se invitó a la reflexion de lo que vivimos en casa, el manejo y la formacion que le damos a nuestros hijos, para estar preparados ante una sociedad cada día más estricta.

Esperamos seguir llevando a cada rincón de nuestro país el compromiso social, y hacer de nuestros niños, seres confiados, generosos, responsables y tolerantes ante cualquier situación, evidenciando cotidianamente en la práctica de las Escuelas de Valores de la Fundación Real Madrid.