Orlando Ayala, Visepresidente de la Multinacional Microsoft, visitó esta mañana a los alumnos de las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid que operan en la ciudad de Cali y que con apoyo de la Alcaldía Local, la Corporación para la Recreación Popular y el Deporte y la Fundación Revel, benefician a mil niños de diferentes zonas de la capital del Valle del Cauca.

Allí, Ayala invitó a los niños a soñar en grande y a luchar por conseguir sus sueños. Rosa Roncal, Directora del Área Internacional de la Fundación Real Madrid, agradeció a Ayala por su inspiradora visita y palabras hacia los niños presentes, además de felicitar a la Fundación Revel por una remarcable labor que se lleva ejecutando por más de dos años en aquella región. Rodrigo Guerrero, Alcalde de la ciudad, felicitó a los aliados por el éxito que significa el proyecto de Escuelas Sociodeportivas en la Ciudad, e invitó a los niños a aplicar los valores aprendidos, como los ciudadanos del presente y futuro de Cali.

Finalizando, Juan Martín Dussán, Vicepresidente de la FUndación Real Madrid, agradeció a Orlando Ayala por el apoyo que mediante Microsof se brinda a los alumnos de las Escuelas, y lo motivador que significa para ellos y para la organización, contar con el apoyo de entidades tan importantes y con valores sobresalientes.

Los niños, aprovecharon para agradecer también a Ayala por la visita y contaron la experiencia que tuvieron en días pasados en la ciudad de Madrid, donde 28 niños, niñas y jóvenes de aquellas escuelas, tuvieron la oportunidad de viajar a cumplir su sueño con una agenda sociocultural y deportiva muy enriquecedora.